Los 16 mejores freestylers estarán este 25 de agosto en el estadio Luna Park. Las ubicaciones serán por orden de compra.

El Luna Park recibirá el próximo 25 de agosto a los mejores 16 freestylers del país, bajo el marco de la Red Bull Batalla de los Gallos. En su 11° año, el evento más importante en la escena del hip hop hispano se transmitirá en vivo por Red Bull TV.

Hoy, miércoles 2 de agosto, salieron a la venta las entradas a través de sistema TicketPortal y en las boleterías del Luna Park (av. Madero 420, CABA). Habrá 7.500 entradas disponibles con un precio general de $300. Las ubicaciones en el estadio serán por orden de compra: las primeras 4.000 entradas vendidas serán para campo, mientras que las siguientes 3.500 entradas vendidas serán para platea.

Son ocho los gallos que ya lograron el pase a la final: MC Loki, Lewan, Killato, Peqo Flow, Beelze y Nacho consiguieron su clasificación en las semifinales de Córdoba, Mendoza y Buenos Aires. Mientras que WOS y MKS fueron los mejores en la tabla de posiciones de la competencia libre y gratuita El Quinto Escalón. También espera Papo, último campeón argentino, que intentará ser el primero en tener el título por dos años consecutivos.