El "World's Hottest Tour" comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, FL en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más

Bad Bunny dirá presente en la Argentina el próximo 4 de noviembre en el Estadio Vélez bajo el “WORLD’S HOTTEST TOUR”, su primera gira de
Estadios y lo que será el show más grande de su carrera en el país. Las entradas ya están disponibles: hay preventa exclusiva del Banco BBVA y la venta general estará habilitada a partir del 2 de febrero, a través de Livepass.

Proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, Bad Bunny ha logrado destacarse por sus movimientos revolucionarios que constantemente impactan a la industria musical. El día de hoy, el multigalardonado artista agrega un nuevo hito importante para su carrera tras realizar el anuncio de su gira de estadios, “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, donde se enfocará en presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica. La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, FL en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.

Durante el año pasado, Bad Bunny recaudó éxitos imprescindibles que lo llevaron a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino #1 en EE.UU según Billboard, y una de las 10 superestrellas más populares a nivel global. Como si fuera poco, también es el acto latino con el ranking más alto dentro del listado general de todos los géneros “Top Artists” de Billboard ocupando el puesto #16, y es el artista con la mayoría de éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde el inicio del listado.

Sumando al gran éxito que obtuvo durante el año 2021, el artista culminó con broche de oro sorprendiendo a sus fanáticos con el estreno del video musical de “Te Deseo Lo Mejor”, el cual realizó en colaboración con la clásica serie The Simpsons. Dicha serie ha sido caracterizada por traer a la vida los personajes de las celebridades más populares del mundo y esta vez Bad Bunny causó gran impacto con su participación en ella, reafirmando su posición en la industria musical.