Van desde los $1200.

En 2016, el festival BUE regresó después de 10 años de la mano de Iggy Pop y Pet Shop Boys, entre otros. Ahora, en 2017, DG Entertainment anunció que se realizará la sexta edición en Tecnópolis, el 15 y 16 de diciembre. Gorillaz, Arcade Fire, Major Lazer, Vince Staples, Kali Uchis, Parquet Courts, Baxter Dury, Brazilian Girls, Acid Arab y Stone Giant son los artistas confirmados. Todavía falta que anuncien algunos más.

La novedad ahora es que ya están a la venta los Single Early BUE (en criollo, pase para un solo día). Salen $1200, mientras que los VIP, $2300 (que incluye pase exclusivo para un día con acceso al VIP Lounge + Ubicación VIP en el Main Stage). El pase doble Early BUE cuesta $1800, mientras que el pase doble VIP $3500. Los podés adquirir vía Ticketek online o en sus puntos de venta. Con Banco Patagonia tenes 15% de descuento y tres cuotas sin interés. Más adelante, el precio de las entradas aumentará. 

Arcade Fire se presentará el primer día, mientras que Gorillaz y Major Lazer el segundo. La fecha del resto de los artistas se desconoce.