A partir de las 10 hs comenzó la venta de tickets para la séptima edición del festival. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Hace una semana se anunciaron las fechas de la edición 2020 del Lollapalooza Argentina. Hoy, miércoles 3 de julio a partir de las 10 horas, comenzó la venta de tickets para la séptima edición del festival. La primera etapa serán los Early Bird (abono para los 3 días del festival) a $3.600 + Service Charge que estarán a la venta a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de AllAccess.com.ar.

Será una preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 3 al 9 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales. Con Tarjeta Santander podés adquirirlas en 6 cuotas sin interés desde $600 + Service Charge o desde 225.000 puntos SuperClub. Además, con Club Personal vas a obtener un 15% de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock. Solicitá el código en la APP de Club Personal. 

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $4.990 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. Toda la información sobre los tickets la podés encontrar en lollapaloozaar.com/tickets. 

Hoy el único punto de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia). Horario: 10 a 21 hs.Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. A partir de mañana, 4 de julio, se sumará como punto de venta el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Ver esta publicación en Instagram

😱 ¡FALTA MENOS DE UNA HORA! 😱 🎟 ¡A las 10 AM vas a poder comprar tus Early Bird en 👉 lollapaloozaar.com! 🎟 Preventa exclusiva con Tarjeta @Santander_AR hasta el 9 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos de tres días. ⚡ Disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $600 + Service Charge o canjealas desde 225.000 puntos SuperClub. 📱 Con Club Personal podés obtener un 15% de descuento en la compra de tus entradas durante todo el período de venta o hasta agotar stock. También podés comprar tus entradas en efectivo en todos los 📍 puntos de venta. Hoy el único punto de venta habilitado será La Rural, frente a Plaza Italia. 🚀 @flowmusicxp presenta #LollaAR 2020 👉 Más información en lollapaloozaar.com 👈

Una publicación compartida de Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) el

Lollapalooza Argentina le da la bienvenida en esta nueva edición a Flow Music Experience como main sponsor del festival. Flow Music Experience contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

El festival se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.