Este año, el Festival LNG se extenderá a cuatro días en los que no solo habrá música, sino también un intercambio de conocimientos entre los participantes, conferencias gratuitas, workshops y más.

El 15, 16, 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo el Festival La Nueva Generación, donde habrá workshops gratuitos vinculados a la producción, el management, plataformas digitales, conferencias, foodtrucks y mucho intercambio cultural. Serán tres días gratuitos y uno pago; los tickets para los tres días sin costo estarán disponibles a partir del 1 de octubre, mientras que la preventa para la tercer jornada del evento, el día de conciertos, ya está disponible para su compra. Si bien se desconoce la sede y el line up, se esperan más de 30 shows divididos en dos días dentro del predio.

LNG es un festival abierto que fomenta la participación del público, promueve la diversidad y el diálogo, incrementa la creatividad e invita a que todos sean protagonistas de un evento dinámico. Creado por Eric Davies hace cinco años, el evento apuesta al desarrollo cultural, no simplemente de los artistas y músicos, sino también del público.