El cantante de 23 años estará lanzando nueva música en este principio de 2021. Fuentes fue nombrado uno de los artistas en la campaña DSCVR Artistas Para Tener En La Mira el 2021 de VEVO.

Luego de haber colaborado con artistas como Mau Y Ricky y Tainy en “Noches de Soledad” y “Mente”, el músico colombiano Dylan Fuentes regresa a escena para presentar su nuevo trabajo junto a Cazzu, “Tu Verdad”. Esta es la primera vez que la artista jujeña forma parte de una canción de Dylan. El videoclip será presentado en los próximos días, pero el single ya está disponible en todas las plataformas digitales del autor de “Bipolar” o “Tu Amiga”.

“Haber trabajado con Dylan fue super cool. Nos conocimos cuando los dos colaboramos con Tainy en su primer EP. Dylan tiene un flow y look muy único, además de un talento increible y parte de mi familia de NEON16. Agradecida por este junte con “Tu Verdad”, expresó Cazzu.

El lanzamiento de “Tu Verdad” sigue a un cierre de diciembre de 2020 donde Fuentes fue nombrado uno de los artistas en la campaña DSCVR Artistas Para Tener En La Mira el 2021 de VEVO. El artista colombiano fue seleccionado como el único artista latino junto con otros miembros de la industria de la música como 24KGOLDN, Gracey, Flo Milli, S1MBA, Toosii y Giveon. Fuentes ofreció una presentación estelar y emocionante de su exitosa canción “Mente”, con Tainy y Mau y Ricky (que ha acumulado más 10 millones de vistas en Youtube y más de 14 millones de transmisiones digitales combinadas) y el adelanto exclusivo de “La Pena”, que forma parte del más reciente EP de Tainy, Club Dieciséis.