Se compone de 15 canciones y cuenta con colaboraciones de artistas como María Becerra, Rusherking, FMK, y Tiago PZK

El día de ayer, y después de haber anunciado su lanzamiento hace un mes, se hizo oficial la presentación de MAWZ, el primer trabajo discográfico de Lit Killah. Este álbum se compone de 15 canciones y cuenta con colaboraciones de artistas como María Becerra, Rusherking, FMK, y Tiago PZK. Para el autor, el álbum se inició como una «exploración de sonidos y búsqueda personal».

Para celebrar el lanzamiento del álbum, Spotify organizó una celebración exclusiva junto a Lit. En un encuentro íntimo, compartió los detalles de su nuevo trabajo y los participantes pudieron sumergirse en una experiencia donde conocieron los detalles de este nuevo álbum, el detrás de escena del proceso creativo y la inspiración que le ha permitido culminar en MAWZ.

Junto a la presentación a través de Spotify, en su canal de YouTube se lanzaron todas las canciones junto a sus videos visualizers – ninguno de ellos baja de las 100 mil reproducciones actualmente -. El único que contó con videoclip oficial, en este caso animado, es el de «Déjame Tranqui», en el que está acompañado de Khea. Los más vistos hasta el momento son: «Mala Mía», junto a Duki – con más de 860 mil reproducciones -; «Dame Una Nite», en compañía de Tiago PZK – sumando más de 525 mil – y «En La Oscuridad», junto a María Becerra – con más de 661 mil -.

Actualmente, «Entre Nosotros», su última colaboración junto a Tiago PZK antes del álbum, se encuentra en el primer puesto del Billboard Argentina Hot 100, en el que ya suma su tercera semana consecutiva.