Próximamente llegarán a los Premios Billboard de la Música Latina 2021 con el estreno televisivo de “Besos en Cualquier Horario”

Tras el recibimiento de su primera colaboración juntos, Mau y Ricky, Lucy Vives y Carlos Vives regresaron a escena con la presentación del video acústico de su sencillo “Besos En Cualquier Horario”. Esta nueva versión ya está disponible en exclusiva a través de la cuenta oficial de Facebook del colombiano. La versión original se encuentra en el #77 del Billboard Argentina Hot 100.

Próximamente, Carlos Vives, Lucy Vives y Mau y Ricky llegarán al escenario de Premios Billboard de la Música Latina 2021 con el estreno televisivo de su single.

El pasado fin de semana, Vives formó parte del evento de los 500 años de la Fundación de Puerto Rico y le dedicó a la isla su carta de amor “Canción Bonita” tema inspirado en ella, que junto a Ricky Martin llegó a ser tendencia en 18 países del mundo y también interpretó otro de sus himnos más icónicos con el que Puerto Rico le demostró todo su cariño, “Fruta Fresca”.

Además, el colombiano estrenó un álbum de remixes inspirado en su multipremiado trabajo Cumbiana titulado Kogi Sessions, bajo la producción de KOGIMAN y al lado de DJs como Paul van Dyk, Papá Kumbé y JC Pellegrino.