Se trata de una versión pequeña, rápida y simplificada de la aplicación de música.

Spotify presenta oficialmente en Argentina Spotify Lite, una versión pequeña, rápida y simplificada que funciona de forma muy similar a la aplicación original. Con Spotify Lite, puedes controlar fácilmente tu consumo de datos y almacenamiento. Sólo utiliza 10 MB, por lo que es rápido de instalar y cargar, al mismo tiempo que ofrece la misma experiencia auditiva que te permitirá descubrir, reproducir y disfrutar de millones de canciones. 

Spotify Lite también viene con la capacidad de establecer un límite de datos y recibir una notificación cuando éste sea alcanzado. De esta manera podrás concentrarte en encontrar tu próxima canción favorita, sin preocuparte por los datos.

“Spotify Lite se creó desde cero basándose en los comentarios de los usuarios de todo el mundo, permitiendo que millones de personas más puedan disfrutar de la mejor experiencia musical del mundo. Especialmente en áreas con un ancho de banda y almacenamiento telefónico limitado”, dice Kalle Persson, gerente de productos senior de Spotify. 

Lite se puede descargar por separado, tanto para los usuarios de Spotify en su versión soportada por publicidad como de Spotify Premium, y se puede usar al mismo tiempo o independientemente a la aplicación principal de Spotify en todos los teléfonos Android que tengan la versión 4.3 o superior.

Spotify Lite también te permite controlar tu caché y borrarlo con un solo toque. Además, la app hace un uso más eficiente de datos y optimiza el desempeño de la batería del teléfono.

 Spotify Lite ahora está disponible en 36 mercados* en Asia, América Latina, Medio Oriente y África en Google Play, con más mercados y funciones por sumarse mientras continuamos mejorando la experiencia de Spotify Lite.