Cuenta con 13 grabaciones realizadas entre 1968 y 1970. Además de estar disponibles en todas la plataformas digitales se lo puede conseguir en formato vinilo.

El 9 de marzo pasado, Experience Hendrix y Legacy Recordings, la división de catálogo de Sony Music Entertainment, lanzó Both Sides of the Sky, un nuevo álbum de Jimi Hendrix con 13 grabaciones de estudio realizadas entre 1968 y 1970, de las cuales 10 son inéditas. El álbum fue publicado en varios formatos, incluyendo CD, digital, y una edición de doble vinilo de 180 gramos.

Both Sides of the Sky es el tercer volumen de la trilogía que presenta grabaciones de estudio publicadas posteriores a la muerte del músico. En 2010 se editó Valleys of Neptune, que alcanzó el Nº 4 en el Billboard 200, luego, se publicó People, Hell and Angels en 2013.

“Desde qué Experience Hendrix comenzó a restaurar el catálogo musical de Jimi Hendrix en 1997, nuestro objetivo ha sido el de presentar estas grabaciones fundamentales a los fans con la mejor calidad posible. Estamos emocionados de haberlo conseguirlo”,  explica John McDermott, uno de los co-productores, junto a Janie Hendrix y Eddie Kramer.