TINI llegó a lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 Artistas Nacionales en múltiples ocasiones durante todo el 2020. Varias de esas canciones están presentes en su nuevo álbum, TINI TINI TINI.

Luego de haber presentado su nuevo álbum Tini Tini Tini y haber sido elegida como Artista Argentina 2020 por Billboard Argentina, TINI charló con Santiago Torres acerca de lo que significó este año para ella; la participación en el remix de #High y qué piensa acerca de los shows que brindó en cuarentena.

Este nuevo álbum fue lanzado el pasado tres de diciembre y contó con la participación de artistas como Alejandro Sanz, en “Un Beso En Madrid” – actual número 30 del Billboard Argentina Hot 100 -; Khea, en “Ella Dice” – sumando más de 55 millones de reproducciones en su canal de YouTube -; John C, en “Duele”; Mau y Ricky en “Recuerdo” o Greeicy, en “22”, entre algunas otras colaboraciones.

La artista de 23 años presentó Tini Tini Tini en un show streaming dos días después del lanzamiento oficial, el seis de diciembre. En un evento de al rededor de 40 minutos, TINI realizó una performance en vivo de todas las canciones del álbum y estuvo acompañada de algunos de sus protagonistas.

A lo largo de este 2020, TINI ha llegado a la cima del Billboard Argentina Hot 100 Artistas Nacionales en diversas ocasiones, tanto con temas propios como con colaboraciones. “High Remix”, junto a María Becerra y Lola Indigo fue su última llegada al número uno – puesto que lograron sostener por más de 7 semanas -. También figuran en ese puesto singles como “22” y “Fresa”, ambos presentes en Tini Tini Tini.