Casi un año después de su último lanzamiento, Carlos Baute regresa a la actualidad con Y Te Pido Perdón, recobrando su sonido pop.

En esta canción Carlos vuelve a contar con la colaboración de Juan Magán. Este nuevo single lleva el estilo de Carlos, un up tempo luminoso y repleto de hooks, escrito por el propio Baute junto al productor Manu Chalud, con el que ya colaboró en Te Sigo Pensando junto a Marta Sanchez, y junto al propio Magán.

“Esta canción nació en la pandemia, aunque es una canción en la que yo estoy pidiendo perdón, una canción de desamor, he querido darle la vuelta para que sea un tema positivo donde lo que quiero expresar es lo importante que es tener una buena aptitud antes las adversidades. Que mejor que estar acompañado una vez más de mi amigo Juan Magán que siempre transmite tan buen rollo en sus canciones y que ha hecho suya este tema. En esta canción he decidido volver al baile, amo bailar y quiero que la gente se contagie de la buena energía y magia que tiene ‘Y te Pido Perdón’ y bailen con nosotros”, cuenta Carlos sobre el lanzamiento.iversas personalidades vinculadas a la música.

Carlos Baute – Y te pido perdón feat. Juan Magán (Videoclip Oficial)

“¡Esto ya sale! Aquí los horarios de la premier del videoclip en Youtube en todos los países. Disfrútala conmigo, te espero. El enlace en mis historias. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻”, escribió el artista en su Instagram sobre el lanzamiento.