Ron Wood confirmó que los Stones planean grabar un álbum nuevo y volverían al estudio en diciembre.

Además de venir a nuestro país en febrero, los Stones tienen planeado grabar un nuevo disco. Así lo dijo Ron Wood en una entrevista con ABC Radio: “Quizás entremos al estudio en diciembre, trabajemos en algunos temas y después veremos qué pasa”.

No es un secreto que los Stones tienen planes de lanzar lo que sería la continuidad de A Bigger Bang (2005). Durante la promoción de su último álbum solista Crosseyed Heart, Keith Richards había dicho en varias entrevistas que tenía en mente volver a juntar a la banda para grabar en abril de 2016. El camino parece allanado para el deseo del guitarrista.

Los Stones terminaron su larga gira norteamericana Zip Code, y van a volver a los aviones a principios del año que viene para la gira latinoamericana. El grupo va a arrancar los ensayos en enero para el tour que va a empezar el 3 de febrero en Santiago de Chile, y el 7 los va a traer a nuestro país.  

Las entradas para las fechas argentinas (7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata) ya están a la venta para clientes del Banco Patagonia. El próximo martes va a comenzar la venta para público general.