El lanzamiento está acompañado por un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube de Xylon.

Producido por Aneudy, quien ha trabajado anteriormente con artistas de la talla de Farruko, Rauw Alejandro, Wisin, entre otros, “Soltero” surgió en un campamento de compositores en Dorado, Puerto Rico en el que participaron Xylon, Suazo Baby, Aneudy y Labia La Fuerza.

“Es un tema con el que empoderamos al hombre a estar soltero después de una relación tóxica, en donde la mujer lo trataba mal. Con este tema queremos que los hombres lo canten a todo pulmón, lo bailen y lo disfruten”, expresó Xylon. De igual forma, comentó que trabajar junto a su compañero de sello y gran amigo, Suazo Baby, “ha sido un verdadero honor ya que él es como un hermano para mi y siempre nos estamos apoyando en nuestros proyectos por separado, dándonos ideas y esta colaboración surgió de la misma forma. Estoy muy contento de trabajar con él”, concluyó.

El video oficial se filmó en la ciudad de Miami, FL. y estuvo bajo la dirección de Julio Rivera y Miway Films. En los visuales, con los rascacielos de la ciudad del sol de fondo, los artistas interpretaron el tema perfecto para encender la fiesta. Mostrando los colores, murales y lugares turísticos de Miami, en el video los jóvenes artistas con sus carros lujosos dejan ver que están mejor que nunca estando “solteros”.

Xylon X Suazo Baby – Soltero (Video Oficial)

“Soy el chamaquito que los lleva en un patín 😁✍🏻 #xylon #soltero #miami”, escribió Xylon en una de sus últimas publicaciones de Instagram.