El tema se lanzó el día de hoy bajo el sello The Baby Boys Inc, producido por Labia La Fuerza y Claudio Ortiz

El puertorriqueño Xylon se une por primera vez al dúo juvenil Adexe y Nau en su más reciente lanzamiento, “Pecar”. El tema se lanzó el día de hoy bajo el sello The Baby Boys Inc, producido por Labia La Fuerza y Claudio Ortiz, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal oficial del autor.

“Y ella lo que quiere es pecar, devora’ al primero que encuentre, toda una ‘bichiyal’ cuando la tienes de frente” expresa una de las líneas de la canción.  Los hermanos españoles Adexe Hernández y Nauzet Hernández, conocidos artísticamente como Adexe & Nau afirmaron sentirse contentos de trabajar junto a Xylon

El videoclip grabado en Madrid, España, y dirigido por Mowlihawk, contempla audiovisuales que muestran a los artistas disfrutando en un ambiente nocturno. “Trabajar junto a Adexe y Nau en la creación del tema y en la filmación del video en España fue una experiencia inolvidable y única ya que nos complementamos como artistas” comentó Xylon sobre la experiencia de colaborar con los artistas canarios.

¿Cómo es esto de pecar juntos?

Adexe: es una colaboración entre Adexe y Nau y Xylon que surgió gracias a las redes sociales, siempre he subido muchas historias a Instagram de canciones que me gustan para darles como un reconocimiento

Nau: En este caso fue Pamparroso remix, canción en la que está Xylon. Adexe la grabó, la subió, Xylon la vio y le habló a mi hermano, empezamos a hablar y nos mandó varias canciones, elegimos “Pecar” y otra canción más de la que no podemos decir nada, pero surgió todo así, nosotros hicimos nuestra parte de la canción y él se vino para España a grabar.

¿Les gustan los pecados?

Xylon: de vez en cuando, Adexe es el más pecador, con Nau somos más tranquilos.

¿Cómo fue la producción con Labia La Fuerza y Claudio Ortiz?

Xylon: “Pecar” se hizo en República Dominicana, en un campamento que hizo mi equipo de trabajo, la compañía de The Baby Boys, esto paso la misma semana en que termine de grabar el video de Pamparroso, la tenía guardada hace unos 3 o 4 meses, sentía que ya debía salir y ¿qué mejor que con ellos? Para mí es un honor haber colaborado con ellos.

Pudieron darle vida a esta historia en España

Adexe: pues sí, queremos darle las gracias a todo el equipo de Mowlihawk que gracias a ellos y a la producción se pudo hacer el video, les recomiendo que ya vayan a verlo porque está muy bueno y es un temazo para escuchar varias veces seguidas.

Los 3 tienen cadenas, ¿Qué significan?

Adexe: mi cadena y la de Nau tiene nuestro logo

Xylon: mi cadena me la regaló mi mamá, que en paz descanse, y significa ‘’lealtad sobre dinero’’, es un lema que tenemos mis amigos y yo.

¿Cómo viven la hermandad?

Adexe: Con Nau somos hermanos de sangre, pero además somos muy buenos amigos, siempre nos hemos llevado muy bien y tenemos una gran complicidad, creo que eso se nota mucho en el escenario, en las entrevistas y en las canciones.

Nau: trabajar con mi hermano me da muchísimas soluciones porque nos complementamos muy bien, lo que le falta a uno lo tiene el otro, aprendemos juntos y así llegamos a donde estamos, solo puedo agradecerle.

Xylon: yo no tengo esa misma química con mis hermanos porque son más chiquitos, quizás tenemos química para otras cosas, pero no para lo musical.

¿Tienen pensado tocar juntos?

Adexe: En marzo y abril estaremos haciendo conciertos en México y obviamente que estaríamos encantados de que Xylon esté ahí y que podamos cantar Pecar juntos.

Xylon: ¡Iremos para allá!

¿Cómo están hoy?

Adexe: Estamos muy bien, muy contentos personal y musicalmente, hemos sacado otro single además de “Pecar” que es “Mambeo” y además la próxima semana tendremos dos conciertos, uno acá en Tenerife y otro en Gran Canaria.

Nau: estamos ansiosos de poder hacer todo lo que viene próximamente, de estar cantando y de sacar mucha más música.

Xylon: me siento súper contento de volver a sacar música y más con este hit que le encantó a la gente, para mí es un placer volver al mundo artístico a darle a los fanáticos lo que quieren.