Este sencillo, lanzado bajo el sello The Baby Boys Inc., ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal oficial de YouTube de Xylon.

El tema fue compuesto por Suazo y Kiko, quienes lo lanzaron anteriormente, sin embargo ahora Xylon se une para estrenar esta versión Remix y darle una dimensión mayor al tema original.

“La colaboración con Rochy, Kiko y Suazo es sumamente especial para mi porque estoy dando un paso más allá, la gente de República Dominicana que no me conocía, con este nuevo tema me va a conocer y estoy muy orgulloso por lo que ha nacido de esta colaboración”, expresa Xylon sobre este nuevo sencillo.

Además, el artista explica el significado de ‘Pamparoso’, “…proviene de Pampara, que es un término que proviene de República Dominicana para referirse a aquello que está de moda y tiene un flow distinto”. De esta forma, se presenta Xylon con este nuevo tema, con un flow distinto y mostrando cada vez más su madurez musical independientemente de su corta edad.

El video estuvo bajo la dirección de Wayne Liriano y se filmó en la República Dominicana. En el video se pueden observar a los artistas en uno de los barrios de la isla caribeña, en donde le llevaron alegría a todos los niños, jóvenes y adultos de la zona para que tengan la oportunidad de compartir con sus artistas favoritos mientras interpretan la canción.

Xylon Ft Suazo, Rochy RD y Kiko el Crazy – Pamparoso Remix