Actualmente el cantante sigue trabajando en lo que será su álbum debut.

Xylon lanzó su sencillo “Chau Chau (Remix)” junto a VF7 y Juan Fran con el que se introduce al género urbano como una nueva fuerza musical para romper esquemas.

Con tan solo 15 años de edad para Xylon no hay límites, comenzó a desarrollarse hace dos años en la industria de la música urbana y ha logrado darse a conocer entre su fanaticada gracias a éxitos anteriores tales como “Dike U Dike A”, cuyo video cuenta con más de 1.5 millones de vistas en YouTube a tan solo dos meses de su lanzamiento, y “Vámonos”, con más de 1.1 millones de visualizaciones en la misma plataforma.


Xylon, Vf7 and JuanFran- Chau Chau (Remix)

¿Podrían contarme como fue esta experiencia de trabajar juntos en ‘’Chau chau remix’’?

VF7: Para mí fue un honor trabajar con JuanFran y Xylon, el tema esta súper duro.

Xylon: para mí fue grandioso, me encanto mucho la colaboración con VF7 y JuanFran, la hice muy feliz, ellos tienen mis respetos, son mis amigos y colegas, los quiero mucho y estoy agradecido de que me ayuden a arrancar mi carrera, son los que más me han ayudado.

¿Cómo nace la canción?

Xylon: El remix lo hicimos cuando nos presentamos VF7 y yo en un show en Puerto Rico, cantamos ahí y nuestras managers hablaron sobre trabajar juntos y surgió el remix. VF7 se encontró con JuanFran y se vinieron juntos a grabar la canción y hacer el video.

¿Cómo es ir haciendo el camino dentro del género?

Xylon: El camino yo pensaba que se me iba a ser difícil, pero me paso al revés, mis fanáticos me aman y apoyan, y estoy agradecido con mi familia y colegas que me ayudan y me dan la oportunidad de estar en el género urbano.

VF7: Estoy muy agradecida de todo lo que me está pasando.

Xylon, sobre vos hay una definición que es que no hay límites ¿vas detrás de esa filosofía vos?

Pues sí, el cielo no tiene límites y yo voy detrás del sueño, además de ser artista yo soy fanático de un montón de artistas como Cazzu, Duki, escucho todo tipo de música. Soy un chamaquito versátil, he sabido cómo hacer mi música a mi manera, como yo quiero, me gusta mucho el género que estoy cantando.

¿Se imaginaron que su música iba a cruzar fronteras tan pronto?

Xylon: yo pensé que no iba a ser tan pronto, creo mucho en mi talento pero nunca pensé que sería así, nunca pensé que me cruzaría con VF7, yo sabía de ella porque había sacado ‘’Contigo’’ y me gustó mucho, ahora somos amigos y estamos siempre el uno para el otro, tenemos una amistad que ya pasa a que seamos una familia, me siento bien contento con eso.

VF7 dice que hay que aprovechar todas las oportunidades que se presentan, es un mensaje buenísimo…

Xylon: claro, hay muchos jóvenes a los que se les ha dado la oportunidad y no han sabido aprovecharla, tanto VF7 como yo lo hemos hecho porque sabemos cómo interactuar, tenemos el hambre y tenemos la iniciativa de querer seguir adelante con la música, nosotros queríamos esto y por eso vamos a trabajar en esto.

VF7, ¿Ya podés contarnos un poco más sobre ‘’Núcleo’’?

VF7: no tengo día exacto en el que saldrá, pero será en agosto, deben estar pendientes, tiene muchas colaboraciones y sorpresas.

¿Qué planes tienen?

VF7: tengo muchos en verdad, mi álbum, muchas sorpresas.

Xylon: tengo muchas colaboraciones por hacer, un proyecto grande en proceso y se viene mi álbum, vamos a darle con todo, yo sé que tengo el apoyo de mis fanáticos, amigos y familia.