“A no llorar” la nueva entrega de Ximena fue coproducida por un equipo de mujeres: Paty Cantú, Marian Ruzzi y Natalia Bautista.

Esta canción nació en un song camp en el cual se buscaba promover la participación de las mujeres en la industria de la música y del cual ella fue parte, en donde, a través de distintas sesiones y rodeada de compositoras provenientes de distintas partes como Colombia, Perú y Venezuela, por mencionar algunos lugares, Ximena encontró la inspiración necesaria para crearla.

“A no llorar” llega acompañado de un videoclip, el cual, siguiendo la línea en la que fue creada, contó con el trabajo y la visión del dúo de directoras Iglú, quienes fueron responsables también del video del tema “Una vez más”, y en donde Ximena Sariñana apostó por más mujeres que pudieran sumarse a este proyecto, teniendo como resultado que el trabajo, desde su composición, su dirección y hasta su fotografía, fuera hecho por mujeres a quienes admira y con quienes pudo reforzar esta alianza creativa y musical.

Ximena Sariñana – A No Llorar (Video Oficial)

“Nueva música, por fin!! ✨ “A No Llorar”, escribió la artista en su Instagram donde compartió el arte que acompaña este nuevo sencillo que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.