La armonicista y cantante argentina de blues XIME MONZON brindará un show por Streaming el próximo 11 de octubre a las 20:00 hs de Argentina.

XIME MONZON BAND está integrada por German Pedraza (Bateria), Mauro Bonamico (Bajo y voz) Federico Verteramo (Guitarra y voz) y Anita Fabiani (Teclados) quienes acompañan a XIME en su proyecto solista que inició en 2011.

XIMME MONZON BAND ha recorrido Argentina, actuando en los más prestigiosos clubes de Blues ,Jazz y en festivales. También se presenta fuera del país, en Festivales en países como México, Uruguay, Brasil y Chile. Compartiendo cartel con reconocidos artistas del género como Lurrie Bell, Vino Louden, Mike Wheeler, Flàvio Guimarães entre otros.

La artista dará un repertorio que abarca su obra y la de sus influencias, entre ellas los grandes maestros de la armónica del blues Walter Horton, Sam Myers, Little Walter, Sonny Boy I y II, Billy Branch, Lazy Lester, Slim Harpo, James Cotton, Junior Wells, Carey Bell y muchos otros.

“Con mucha alegría anunciamos que junto a esta hermosa Banda estaremos haciendo un Streaming”, escribió la artista en su Instagram anunciando la fecha del evento a sus seguidores.