"Desenfoco" es la canción en la que concentra su fluyente energía atenuando la música como expresión suburbana con lo electrónico

La cantante, compositora e intérprete latina Xavi Jordan promete ser todo un hit dentro del mundo artístico con su innovadora propuesta musical que va desde lo urbano hasta la electrónica. Su versatilidad al adaptarse a cualquier ritmo musical la impulsa a ser una exitosa artista emergente.

Además, cuenta con una preparación en los ámbitos de la música, tanto instrumental como vocal, que demuestran, además de su belleza, el por qué trata de establecerse en el medio con una singularidad: fundir lo urbano con la música electrónica. Esto, lo pone de manifiesto con su sencillo titulado: «Desenfoco», tema en el que concentra su fluyente energía atenuando la música como expresión suburbana con lo electrónico, anteponiendo una serie de elementos constitutivos de ambos géneros, cuyo resultado final es la presencia de lo moderno y lo clásico de vanguardia.

“Desenfoco”, el tema que, de antemano, cautiva la atención de los seguidores de la novel artista desde que se lanzó, cuenta con 108,000 oyentes en Spotify y 250,000 views en Youtube. Narra los momentos de nostalgia, duelo y múltiples recuerdos por los que atraviesa una mujer cuando experimenta una decepción y una ruptura amorosa.

Desenfoco – Xavi Jordan

Xaviera Jordan expresa que cada una de sus composiciones responde a momentos estelares de su vida ya sean mágicos o desgarrantes y que cada momento tiene su razón de ser. De esta manera, logró construir su concepto y estilo musical gracias al trabajo en equipo junto a sus productores Argüello y Distobal. “Mi objetivo en la música es que conozcan mi arte. Desde mis primeros pasos me incliné por la electrónica y a la vez por la música urbana tratando de distanciarme de la generalidad´´ declara Xavi Jordan. Y agregó: mi siguiente sueño es participar en el festival electrónico, no como DJ, sino como cantante de electrónica urbana.

La exponente deja entrever su devoción por México, país al que quiere conocer ya que entiende cuenta con múltiples seguidores. Además de que lo considera un territorio trampolín para crecer y subir de nivel en lo profesional, es un lugar que ama por su gente y el cariño que saben dar. A su vez, espera, en un futuro, contar con colaboraciones de artistas internacionales y conocer escenarios de envergadura situados en otras partes del mundo. Su meta es «alcanzar el infinito».