El tema tiene una destacada instrumentación y fue producido por Los Harmónicos.

Lanzado bajo el sello de JR Records, el nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas de música digitales, mientras que el video en el canal de YouTube de Jossef.

“Estoy muy agradecido por todos los logros que estoy consiguiendo en mi carrera, estoy seguro de que el público seguirá disfrutando de nueva música y los conceptos únicos que seguiré trayendo a la industria”, expresó el artista.

El video, lanzado simultáneamente con el tema, fue filmado en Miami. Dirigido por Albikon y Report, la producción audiovisual incluye en repetidas ocasiones señales de emergencia en un escenario de luces de neón brillantes, mujeres disfrutando de una noche divertida entre chicas, una pista de baile y disfrutando de un momento memorable con su pareja. Por otra parte, algunas escenas del video muestran por primera vez la línea de ropa de Jossef que se estará lanzando próximamente.

Jossef – X2 (Video Oficial)

” y aunque el amor ya tú lo taches siempre terminas escribiéndome qué haces?🤷🏽‍♂️😘 #X2 FUERA A LAS 12AM🔥🔥🔥🔥”, escribió el artista en su Instagram anunciando el horario de lanzamiento.