El 10 de abril, el grupo de hip hop neoyorkino desembarca en el país para presentar WuTang: The Saga Continues. La cita será en el mítico Estadio Luna Park.

Con una trayectoria de más de 25 años, es la primera vez que Wu-Tang Clan llega a la Argentina. Desde su irrupción en la escena con el lanzamiento de su álbum debut de 1993, Enter the Wu-Tang (36 Chambers), el grupo se caracteriza por innovar con sus ritmos y el ingenio de sus letras, pero también se destaca por su interesante formación, son 9 personalidades las que lo conforman: RZA, GZA, Ghostface Killah, Raekwon, Method Man, U-God, Inspectah Deck, Masta Killa y Cappadonna. Todos los miembros tienen trabajos solistas. 

Wu-Tang acumula siete discos de oro y platino y más de 40 millones de copias vendidas en el mundo entero. De su debut destacan canciones como ‘C.R.E.A.M’ y ‘Protect Ya Neck’, que confirmaron el papel del líder, RZA como pionero del hip hop. Sus letras combinan la cotidianeidad de los años 90 en Nueva York y el mundo de las artes marciales. En el show de Argentina, la banda presentará sus mejores canciones.

Podés conseguir tus entradas a través de www.ticketportal.com.ar y en boleterías.