La versión fue grabada a fines de junio del 2022 en el Estadio Metropolitano de Madrid. Con un freestyle en vivo, WOS se sumó a uno de los clásicos del repertorio de la popular banda española

El 24 de junio, en medio de su gira por Europa, WOS sorprendió al público al subirse al escenario del Estadio Metropolitano de Madrid invitado por Vetusta Morla: con un freestyle en vivo, se sumó a Consejo de sabios uno de los clásicos del repertorio de la popular banda española.

Esa canción, grabada en vivo, está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales en formato audio y video, dirigida por el realizador audiovisual Javier Trías. Esa noche, Vetusta Morla presentó frente a 35,000 personas su último disco, Cable a Tierra (Pequeño Salto Mortal, editado y distribuido bajo licencia exclusiva por SONY Music Spain), publicado en noviembre de 2021.

«Consejo de Sabios» es una de las canciones más relevantes de Mismo Sitio, Distinto Lugar y de la trayectoria de Vetusta Morla. Nominada en 2018 al Latin Grammy como mejor canción alternativa, cuenta con más de 17 Millones de reproducciones en Youtube y más de 18 Millones de reproducciones en Spotify. Mientras la banda repasaba el tema que integró el disco Mismo sitio, distinto lugar y que es uno de los más populares de su repertorio, Wos irrumpió en escena con un con un freestyle incendiario. La banda habla de “una canción para un nuevo comienzo, una vez hayan caído nuestros mitos y creencias sagradas”. Con este proyecto, Vetusta Morla continúa la senda de colaboraciones con grandes artistas latinoamericanos que han marcado su recorrido profesional desde los inicios: Zoé, Carla Morrison, Eduardo Cabra o Jenny and the Mexicats.