El videoclip fue realizado por Orco, con producción de Doguito Records, el sello de WOS y su manager Peter Ehrlich

La denuncia, la crítica, la protesta y la rebeldía vuelven a ser parte de la fórmula del nuevo lanzamiento de WOS, “Que Se Mejoren”. Este single es el anticipo de su próximo álbum de estudio – aún sin fecha confirmada -. Compuesta por él mismo y por su amigo y productor Evlay, esta canción es un mensaje de protesta contra el poder y la opresión.

La canción tiene un estilo de rock pesado, con baterías grabadas por Tomás Sainz y teclados de Fran Azorai, que en combinación con WOS, brindan una atmósfera similar a Rage Against the Machine y Molotov.

El videoclip fue realizado por Orco, con producción de Doguito Records, el sello de WOS y su manager Peter Ehrlich. En el mismo vemos un “coliseo criollo” lleno de personajes caricaturescos que representan los distintos estereotipos de poder en la sociedad, tanto opresores como oprimidos. Todos juntos se unen en una batalla y quien gane logrará tener el poder y control.

Actualmente WOS se prepara para lanzar un disco de estudio nuevo el cual incluirá poderosos feats, llenos de sorpresas y vendrá acompañado por una gira que lo llevará a recorrer el mundo.