El single se estrenó a través de su canal de YouTube este jueves a las 19:00hs. WOS cuenta con una nominación a los Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista

Luego de recibir cuatro Premios Gardel 2020 y haber participado en los discos Atrevido, de Trueno – en “Sangría” y en Criptograma, de Lisandro Aristimuño – en “Coman”, WOS vuelve a escena para presentar “Mugre”, el adelanto de su próximo LP.

Con produccción de Evlay, mezcla de Nico Cotton y master de Javier
Fracchia
, “Mugre” es lanzado por Doguito Records, sello discografico
independiente creado por WOS y Peter Ehlrich. Además, el lanzamiento está acompañado de un videoclip filmado por Kevin Zeta y The Movement, que contiene drama, acción y fantasía.

Hace un mes, se cumplía un año del lanzamiento de Caravana, el primer álbum de estudio de Valentín y uno de los motivos por el cual consiguió una nominación a los Latin Grammy en la categoría Mejor Nuevo Artista. La presentación oficial de este disco se produjo en dos noches de diciembre del año pasado en el Estadio Luna Park, donde las entradas se agotaron en apenas 12 horas, convirtiéndose en el primer artista del género en llenar dos presentaciones en el mítico Palacio de los deportes. Hace un mes, el artista publicó un registro inédito de los conciertos en su canal de YouTube – hoy con más del millón de reproducciones -.

Caravana cuenta con siete canciones: “Fresco”, “Pantano”, “Melón Vino”, “Okupa”, “No Va A Bajar”, “Luz Delito” – que cuenta con el riff de LuzBelito, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota -, y “Canguro” – ganadora a Canción del Año en los Premios Gardel -. Además la canción, llegó al Top 150 del mundo y Top 50 en Argentina y Lationamérica.