El trabajo está compuesto por cuatro canciones compuestas íntegramente por Valentín y con la producción a distancia de Evlay.

Valentín Oliva – nombre completo de WOS – vuelve a escena luego de haber lanzado su primer álbum de estudio, Caravana, a finales de 2019. En esta ocasión, el rapero de 23 presentó su nuevo EP, Tres Puntos Suspensivos, hoy, jueves 21 de mayo a las 19hs. El trabajo fue compuesto íntegramente por WOS durante la época de cuarentena y producido a la distancia por Evlay – quien supo trabajar con él en diversas ocasiones -.

Tres Puntos Suspensivos salió en todas las plataformas digitales con la idea de llevar al espectador a conocer como vive este momento WOS en un viaje introspectivo y sentimental con cuatro canciones de su propia autoría. Consiste en cuatro canciones, “OJERAS NEGRAS”, “ALMA DINAMITA”, “40” y “ALGO DEL VACÍO”, en la que participó su hermano, Manu Oliva.

Mientras componía “Canguro” o “Melón Vino”, canciones presentes en Caravana, WOS todavía seguía compitiendo en batallas de freestyle como Freestyle Master Series Argentina y Red Bull Batalla de Los Gallos – competencias en las que se consagró campeón en 2018.

Actualmente, “Canguro” es el single con más reproducciones en su canal de YouTube con más de 117 millones de reproducciones. Además, logró mantenerse en el Billboard Argentina Hot 100 por más de 30 semanas, todo un récord para Valentín.