El 12 de noviembre se presentará en el festival Tecate pal’norte, para luego realizar el día 14 una presentación en CDMX en Pabellón oeste del Palacio de los Deportes

En el marco del anuncio de su segundo disco Oscuro Éxtasis para antes de fin de año, WOS despide Caravana con una gira por México y España, y promete novedades en Argentina para los próximos días. Con un comunicado en sus redes, el artista le contó las novedades a su público, adelantando que antes se finalizar el 2021, saldrá a la luz su próximo álbum de estudio.

Este nuevo trabajo saldrá por Doguito Records, el sello discográfico que el cantante tiene junto a su manager Peter Ehrlich. Como primeros adelantos ya se han publicado los singles: “Mugre”, “Convoy Jarana”, “Que Se Mejoren” y “Mirá Mamá”. Como despedida del multipremiado Caravana, su disco anterior (4 Premio Gardel y 1 nominación al Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista), WOS se viajará retomando la gira que tenía anunciada previo al confinamiento obligatorio.

El 12 de noviembre se presentará en el festival Tecate pal’norte, para luego realizar el día 14 una presentación en CDMX en Pabellón oeste del Palacio de los Deportes para más de 3500 personas. Las entradas adquiridas para el show suspendido en 2020 en Plaza Condesa son válidas para este nuevo show.

Después de eso, llegará a España para hacer 7 shows propios en Madrid, Barcelona, Alicante, Tarragona, Granada, Málaga y Pamplona. Con estas fechas, se da por cerrada la etapa Caravana, para darle lugar a lo que se viene.