Se consagró en Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum /Canción Urbano Trap y Canción del año por "Canguro" y Tapa de disco, por Caravana. 

Valentín Oliva – nombre real de WOS -, comenzó la noche del viernes con ocho nominaciones en los Premios Gardel, finalizada la jornada, salió victorioso en cuatro. Se consagró en las categorías de Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum /Canción Urbano Trap y Canción del año por “Canguro” y Tapa de disco, por Caravana.

Además, realizó una presentación en vivo junto a David Lebón – ganador del Gardel de Oro por Lebón & Co -, Lisandro Aristimuño y Mateo Sujatovich para presentar una versión única y del clásico de Luis Alberto Spinetta “Ana No Duerme”.

Caravana fue lanzado en octubre 2019 bajo el sello Doguito Records, – un sello 100% independiente -. El álbum se realizó bajo la producción general de Peter Ehlrich y contó con producción musical de Evlay Beats – quien supo trabajar con artistas como Nicki Nicole, Catriel y Paco Amoroso, entre otros -. Este disco llevó a WOS a presentarse en dos ocaciones en el Luna Park (con entradas agotadas en tan solo 14 horas), interior del país, Chile, España y Mexico.

Caravana tiene más de 500 millones de reproducciones. “Canguro”, canción que pertenece a este álbum, llegó al Top 150 del mundo y Top 50 en Argentina, Chile, España, Uruguay, Perú, Uruguay, El Salvador y más.