El rapero presentará su álbum debut ‘Caravana’ los días 11 y 12 de octubre en el recinto de Palermo.

Después de agotar en 12 horas el primer show anunciado en Groove para presentar Caravana, su álbum debut, WOS volvió a agotar las entradas de la nueva fecha anunciada en menos de un día. Las presentaciones en el venue de Palermo serán los días 11 y 12 de octubre.

El rapero es sin dudas uno de los músicos con mayor crecimiento en los últimos tiempos en la escena local. Sus canciones representan a toda una generación con sus temáticas. Con su último single “Canguro” debutó en el puesto N°36 del Billboard Argentina Hot 100, y actualmente se ubica en el N°16.

Su primer disco, llamado Caravana verá la luz los primeros días de octubre y contará con ocho canciones, las cuales incluyen “Canguro”. Este nuevo trabajo está formado por ocho canciones con la producción musical de Evlay Beats, producción general de Peter Ehrlich y producción ejecutiva de Agencia Picante.

Los shows en Groove serán la primera presentación de WOS en Capital Federal, con un show que dará que hablar, y una banda en vivo formada por: Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados y Ca7riel en guitarras.