El rapero presentará su álbum debut ‘Caravana’ los días 11 y 12 de octubre en Groove.

WOS agotó las entradas para su primer show en Buenos Aires el 11 de octubre en Groove en menos de 12 horas y suma una nueva fecha para el 12 de octubre.

El rapero es sin dudas uno de los músicos con mayor crecimiento en los últimos tiempos en la escena local. Sus canciones representan a toda una generación con sus temáticas más discursiva. Con su último single “Canguro” debutó en el puesto N°36 del Billboard Argentina Hot 100, y actualmente se ubica en el N°16.

Su primer disco, llamado Caravana verá la luz los primeros días de octubre y contará con ocho canciones, las cuales incluyen “Canguro”. Este nuevo trabajo está formado por ocho canciones con la producción musical de Evlay Beats, producción general de Peter Ehrlich y producción ejecutiva de Agencia Picante.

Groove será la primera presentación de WOS, con un show que dará que hablar, y una banda en vivo formada por: Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados y Ca7riel en guitarras.

Las entradas para el viernes 11 de octubre están agotadas. Todavía quedan a la venta para el sábado 12 de octubre, función que será ATP. Se pueden adquirir por sistema Ticketek.