Garbage presentó su nuevo single “Wolves” junto al videoclip que lo acompaña realizado por la directora de cine, animadora y pintora chilena Javi MiAmor.

Wolves” es la continuación a la canción principal del álbum “No Gods No Masters”. Producido por Garbage y Billy Bush, las semillas del nuevo álbum “No Gods No Masters” se plantaron en el verano de 2018 en el desierto de Palm Springs.

Hablando sobre “Wolves” Shirley Manson comenta: “esta canción me recuerda a “mi yo” más joven, cuando había dos lados de mi personalidad. Herí a tanta gente en mi vida, tanto a sabiendas como sin saberlo; estoy segura. Pero cuando eres joven y estás en modo de auto supervivencia, como una serpiente de cascabel bebé, no tienes idea de cuán fuerte es tu veneno. Pero tiene el poder de matar. Simplemente te estás divirtiendo… Esta es la canción pop extraoficial”.

Garbage lanzará una versión digital y en CD de lujo de “No Gods No Masters”, que incluye versiones de temas clásicos, como “Starman” de David Bowie y “Because the Night” escrita por Patti Smith y Bruce Springsteen. La versión de Garbage de “Because the Night” también cuenta con la colaboración del grupo de punk rock estadounidense Screaming Females.

Garbage – Wolves (Official Video)

“¿A cuál de mis dos lobos prestaré atención esta noche? Mira el nuevo video de “Lobos” realizado por @ javi.miamor. “, escribieron desde las redes de la agrupación anunciando el lanzamiento del video.