Actualmente, el cantante se encuentra preparando más material musical con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza, amor, positivismo y alegría.

Wolf Míaviajó a Colombia para grabar su nuevo sencillo junto con Exotic Dj, “Henstasy” – cuya producción corrió en colaboración con Medebeat -. Días antes de la grabación de la canción, recibió un disparo víctima de la delincuencia, hecho que lo mantuvo en coma durante un mes. “Estuve batallando entre la vida y la muerte, sólo tenía un 1% de vida. ¡Perdí un brazo y una pierna! Gracias a Dios sobreviví. Hoy estoy aquí contando mi historia”, mencionó el artista de origen cubano.

A partir de, como él afirma, la “segunda oportunidad que le ha otorgado la vida”, comenta: “Adaptarme a todo lo nuevo ha sido una gran lección. Perder mi pierna y mi brazo ha sido difícil, pero no imposible. Sé que lo lograré en manos de Dios. Llevo 3 meses fuera del hospital y ya estoy aprendiendo a usar mi prótesis”.

Este nuevo comienzo ha sido el punto de partida para la realización del video que acompaña al tema “Henstasy”, donde destaca el estilo de vida. La grabación se realizó en varias locaciones de Miami, Florida, entre ellas, una discoteca en la que otros artistas, como el puertorriqueño Zion, miran con festejó el arribo del cubano. La producción estuvo a cargo de Audiovisual Retrahtos Inc. Dicho audiovisual ya está disponible en la plataforma de YouTube.

Actualmente, el cantante se encuentra preparando más material musical con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza, amor, positivismo y alegría. “¡Vivo la vida  agradecido de tenerla, feliz  de estar con mi familia, lo más importante es la vida!”, concluyó.