Fue en el listado Current Latin Albums de Nielsen SoundScan, sistema de medición de ventas de música en EE.UU, Puerto Rico y Canadá.

El nuevo álbum solista de Wisin debutó en el puesto N°1 de ventas según Nielsen SoundScan, en su listado de Current Latin Albums, el sistema de medición de ventas de música en EE.UU, Puerto Rico y Canadá.

Wisin co-escribió cada una de las 16 canciones del álbum y fue su productor ejecutivo. El material incluye colaboraciones con: Timbaland, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Zion y Lennox, Tito El Bambino, Arcángel, Noriel y De La Ghetto, entre otros.

El material incluye los singles Escápate conmigo y Vacaciones, que alcanzaron el puesto N°1 del Latin Airplay chart, y Todo comienza en la disco. “Victory es un álbum que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos, gozar. Este 2017 ha sido fuerte para muchos, pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante, disfrutando cada día”, expresó Wisin.

El nombre del álbum rinde homenaje a su hija Victoria, que murió en septiembre de 2016 por una extraña condición genética, un mes después de haber nacido.