Tras sus presentaciones en los festivales norteamericanos de Lollapalooza, Austin City Limits y Outside Lands, Valdés se unirá a Boy Pablo en una gira en Norteamérica.

Tras su EP debut Ventura, la cantante y compositora panameña Sofía Valdés comparte su nuevo single “Wish You Well”. La dinámica canción se sitúa dentro del mundo de ensueño de la creación de Valdes. Con un guiño al espíritu fluido de su último proyecto Ventura, Sofía comparte el lado oscuro de las amistades a través de sus letras.

“Wish you well” es sobre una amistad mía en un momento en que me sentí traicionada. No siento eso pero la escribí en un momento de ira, en esos 30 minutos que significaron un proceso de liberación para mí. Es sobre alguien con el que crecés y del que te separas cuando creías que estarían juntos para siempre. P.D.: no quiero que nadie arda en el infierno; esa línea era una broma pero nunca la sacamos de la canción”, comenta Sofía.

Sofía Valdés – Wish You Well [Official Visualizer]

“hoy a la media noche sale “wish you well” guárdala antes del estreno en mi bio!!”, escribió la artista en su Instagram horas antes del lanzamiento de su nuevo sencillo.