El videoclip de este nuevo sencillo estuvo bajo la dirección de la misma artista junto a su novio, Bruno Adamovsky.

Wiranda Johansen regresa al ruedo con “Derramada”, una canción electropop futurista que trae consigo el amor y el desamor. Este es el primer single —producido por Percii e Iván Cetkovich— que adelanta su tercer trabajo discográfico. Además la artista, acaba de anunciar su participación en el festival Lollapalooza 2022 y Quilmes Rock 2022.

Venía con inmensas ganas de jugar con otros ritmos y sonoridades. Escucho mucha musica pop y electrónica, y la danza me acompaña diariamente, en casa y en cualquier escenario. Para mi la música es movimiento. E s tan interesante el momento de composición, porque en mi caso carece de método. No tengo una sola forma de componer, y eso se vuelve enriquecedor porque nunca me canso de encontrar nuevas configuraciones. Al contrario de mi último disco “Envoltorio”, que lo compuse en un mes, “Derramada” fue una canción única que me llevó mucho más tiempo. Tendrá que ver con mi estado, con mi obsesividad, con mis ganas de superarme, y seguir explorando y hallando algunas de mis verdades” resalta Wiranda acerca de su nuevo single.

El videoclip de “Derramada” estuvo bajo la dirección de la misma Wiranda junto a su novio, Bruno Adamovsky. En este trabajo se puede observar un video experimental, con el que llama a investigar cámaras de broadcast. Todos los efectos que aparecen en el video fueron realizados en vivo por Pedro Adamovsky (director de fotografia), quien se encargo de la instalación de la camara analógica, monitores y capturadora beta cam.