Babasónicos, Coti Sorokin y Leo García fueron algunos de los artistas que se presentaron en la 9º edición del festival en Bodega Monteviejo.

El pasado 6 de abril se llevó a cabo la 9º edición del Festival Wine Rock en Bodega Monteviejo, Mendoza. Más de 3000 personas disfrutaron de música en vivo, los mejores vinos de la bodega y una amplia propuesta gastronómica.

El festival, montado entre los viñedos de la Bodega Monteviejo y la cordillera de Los Andes, fue coronado por la presencia de Babasónicos, Coti Sorokin, Vanthra, Walas, Leo García, Patricio Sardelli, Richard Coleman, Roy, Hombres Bien, OnOff, Bruno Albano (Banda de Turistas), Ibiza Pareo, Paula Neder, Potra, Ariel Sedevich, Ale Desilvestre y muchos más.

La música no fue la única protagonista en materia artística. El 5 de abril transcurrió el Plus + Arte que tuvo como eje conceptual el Proyecto Curar. Creaciones e invenciones de Gabriela Nafissi, entrelazando diversas disciplinas artísticas en los diferentes espacios de la bodega.