La experiencia conjuga vinos, gastronomía y arte con el rock dentro de La Semana del Rock, en Mendoza.

La Semana del Rock es una actividad realizada en conjunto entre Bodega Monteviejo y Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa: conjuga vinos, gastronomía y el arte con el rock. De esta fusión, surge la innovadora propuesta de un recorrido gastronómico inspirado en los íconos del género, donde los sabores se encuentran al ritmo de un maridaje perfecto. La trascendencia y magnitud de este encuentro lo han llevado a obtener recientemente el Oro como experiencia innovadora en los Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2018 y de haber sido declarada de “Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo de la Nación y por el Ministerio de la Provincia de Mendoza.

Wine Rock 2018 tendrá su octava edición dentro de La Semana del Rock, el sábado 7 de abril, a partir de las 12 h. En un escenario montado entre los viñedos del Valle de Uco y la Cordillera de los Andes se presentarán Massacre, Vanthra, Coti Sorokin, Gillespi y Willy Crook, Felipe Stati Trío, 4° Espacio, Rano Sarbach, The Cellars, Jaime Torres y Su Gente, Losavio/ Ferrón/ Spinetta, y otros invitados especiales.

La entrada general vale $1500 y el V.I.P., $2800. Están a la venta en www.tuentrada.com; Habrá traslados disponibles desde la ciudad de Mendoza hasta la Bodega Monteviejo, ida y vuelta.

La programación de La Semana del Rock:


Martes 3 de abril: Evento íntimo (cupos limitados)

17:00hs Exclusiva entrevista con artistas de la Semana del Rock

18:00hs Presentación del Vino: Petite Fleur – selección especial para Park Hyatt Mendoza by Bodega Monteviejo

19:00hs Plus + Arte en Park Hyatt Mendoza

Valor de la entrada $ 450. Entradas en venta en Park Hyatt Mendoza y www.tuentrada.com


Miércoles 4 de abril: “Masters of Food & Wine – Rock Edition”

18:00hs Exclusiva entrevista abierta con artistas de la Semana del Rock 

19:00hs Entrevista con periodistas

Valor de la entrada $ 450. Entradas en venta en Park Hyatt Mendoza y www.tuentrada.com

20:00hs Masters of Food & Wine – Rock Edition

Un evento de gastronomía y vinos que se ha convertido en un ícono del universo gourmet reuniendo en esta edición a más de 20 “Chefs del Rock” y 25 de las más emblemáticas bodegas mendocinas acompañado de un show acústico inolvidable. Cabe destacar que hace más de dos décadas que la marca Park Hyatt inició la tradición del Masters of Food & Wine reuniendo a reconocidos chef y sommeliers de todo el mundo.  

Valor de la entrada $ 1200 (2° preventa). Entradas en venta Park Hyatt Mendoza ywww.tuentrada.com


Jueves 5 de abril:

17:00hs Meet & Greet con músicos de la Semana del Rock

18:00hs Master Class con artistas de la Semana del Rock (cocina, vino y música)

20:00hs Presentación y degustación de los vinos

Valor de la entrada $ 700. Entradas en venta Park Hyatt Mendoza y www.tuentrada.com


Viernes 6 de abril: “Plus + Arte”  en Bodega Monteviejo – Valle de Uco (cupos limitados)  

Propuesta enmarcada en proyectos experimentales y accesibles e intervenciones específicas, reuniendo a grandes artistas de la escena provincial, nacional e internacional. Al igual que en los años anteriores, en esta nueva edición habrá música en vivo durante toda la jornada y se realizará la propuesta artística experimental y accesible.

Valor de la entrada $700. Entradas en venta en www.tuentrada.com

Sábado 7 de abril – Wine Rock 2018  en Bodega Monteviejo – Valle de Uco

El evento de rock más importante de la región en el que todos los años cientos de personas llegan para vivir este festival que fusiona rock, vino y gastronomía en el imponente marco de los viñedos y la montaña mendocina. Wine Rock ha sido premiado en 2014 con la medalla de Oro en el capítulo nacional de las Grandes Capitales del Vino.