Willy Quiroga junto a su nueva banda se presentará el próximo 9 de enero en el Teatro Coliseo a las 21hs.

Willy Quiroga compuso en 1982 “Mamá Ambición”, una canción que profetizaba el advenimiento del capitalismo noventista que atravesó todas las capas sociales populares. La grabó con su banda de aquel entonces, Destroyer. Hoy, agregando una línea más al catálogo de obras que ha regalado y de la mano de la profética visión de 1982, llega esta primera entrega de su nueva producción, esta vez acompañado de una larga lista de músicos populares como Chizzo, Ricardo Tapia, Alambre González, Cristina Dall, Tano Marciello y otros.

Su nueva banda está integrada por los guitarristas Jonathan Burgos y Sergio Pessina y el baterista Raúl Gutta. Este corte, “Mamá Ambición”, cuenta con la entrega vocal de Ricardo Tapia y con la impronta a cargo del ingeniero y productor musical, Mario Breuer, en su permanente búsqueda de emocionar a través del sonido.

“Amigos, con mucha alegría les cuento que el 9 de Enero vamos a estar con mi nueva banda en el @teatrocoliseolomas . Los invito a una noche de mucha música con mucho rock , para que cantemos juntos”, escribieron desde el Instagram de la banda.