La cantante y activista multitalentosa Willow Smith (hija del actor Will Smith) no se deja encasillar. Todas las áreas de expresión le interesan y son funcionales a sus logros: “Siempre tienes que abarcar más de lo que puedes manejar para evolucionar como persona y, especialmente, como artista, y demostrarte a ti mismo que puedes hacer lo que te propongas y que puedes expandirte”. Esta mentalidad abierta hace eco de la creación progresista y diversa de la comunidad Pasha de Cartier, de la que ella es una de las embajadoras.

El reloj Pasha de Cartier se lanza en China el 1 de julio y el 4 de septiembre en todo el mundo.


Willow creó su propia cuenta en SoundCloud, donde publicó sus canciones como solista, así como duetos con artistas de su generación. Activista, ícono de la moda e intérprete, se adapta a todos los géneros y, junto a su madre y su abuela, presenta el programa de entrevistas Red Table Talk, que aborda todos los temas sociales y culturales del momento a través de una mirada transgeneracional. Debido a su popularidad, el programa nominado al Emmy seguirá en pantalla hasta el 2022.

Con sus códigos distintivos y su diseño extraordinario, el reloj Pasha siempre ha sido para aquellos que tienen una visión más amplia del mundo. Esta amplitud de visión es compartida por una nueva generación de talentos que han cultivado su propia singularidad, como Willow Smith, Maisie Williams, la actriz inglesa involucrada en varios proyectos de colaboración, o el actor Rami Malek, atraído por roles complejos y cautivadores que no se ajustan a los estándares tradicionales de Hollywood.
Personalidades como Troye Sivan o el cantante chino Jackson Wang.

“Desde su creación en la década de 1980, el reloj Pasha ha encarnado una cierta idea de éxito directamente relacionada con su diseño extrovertido, su poder y su inconformidad gráfica. Es tan audaz como siempre y en sintonía con la nueva generación de creadores de hoy. Estos nuevos embajadores de Pasha deben su éxito a sus diferencias, creatividad, conexión, talentos multidisciplinarios y generosidad ”.