William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández, y Maite Perroni serán los anfitriones oficiales de la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

El especial musical se transmitirá en vivo por Telemundo comenzando a las 7pm/6c con el tradicional especial “La Alfombra de los Premios Billboard”, seguido por la premiación a las 8pm/7c. El evento también se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Es es la primera vez que estas cuatro figuras de talla internacional se unen en un mismo escenario para presentarle a los televidentes lo mejor de la música latina.

Los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 24 de septiembre de 2021 y presentará conversaciones y actuaciones en vivo con super estrellas como Karol G, Daddy Yankee, Nicky Jam, y muchos más. Para más información sobre la Semana de la Música Latina de Billboard y para registrarse, visite billboardlatinmusicweek.com.

“⚡¡CONFIRMADO! #WilliamLevy, #GanyEspino, #PedroFernandez y #MaitePerroni estarán conduciendo los #Billboards2021 🎉 ¡La fiesta se pone cada vez mejor! Será una noche cargada de emociones🙌 Jueves 23 de septiembre a las 7PM/6C por @telemundo”, escribieron desde el Instagram de los premios anunciando a una de las artistas que conducirán el evento.