Willi dgr cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo musical y 7 años en el manejo de artistas de alta elite.

WILLIAM GUAQUETA RODRIGUEZ conocido  como, Willi dgr , es manager de la industria musical colombiana, especializado en música urbana ( reggaetón ) radicado en Bogotá – Colombia. 

¿A dónde lo ha llevado su experiencia ?

A colaborar  y descubrir grandes talentos como lo fue con EL INDIO, artista altamente reconocido en el territorio  colombiano,  lo cual  lo ha llevado a grabar con  grandes  artistas como lo fue en el 2014 con la agrupación ALKILADOS ( Tocar tu piel ) con mas de 10 millones de vistas en sus plataformas  digitales & YouTube  y posicionándose como la canción más importante de Colombia ( National Report ). En el 2015 logró uno de sus máximos éxitos y  junto a  MALUMA  ( Tus besos ) más mas de 150 millones de vistas en su plataformas digitales & YouTube , logrando ubicar  dicha canción bajo su dirección  y planeación #1 no solo en Colombia si no también en México y muchos países más de Latinoamérica.

¿Con qué artistas y productores ha trabajado ?

He podido colaborar con muchos mas artistas  y productores más cotizados del genero en este momento como lo son Urba – Rome, Kevin adg – chan el genio, luny tunes, ganadores de diversos premios a nivel mundial de música latina “Latín Grammy “  y bueno así  manteniéndome hoy en día en lo más alto de la industria musical en Colombia, como uno de los manager mas jóvenes y con mejor proyección en el territorio nacional.

¿Cómo ha desarrollado hasta ahora su profesión?

En el 2018 seguía sumando éxitos  bajo la alianza de “Kass agenci” logramos la firma de su artista  con una de las disqueras más importantes del mundo ( WARNER MUSIC ) lo cual le a permitido desarrollar mucho más su profesión  no solo en el territorio colombiano si no también en todo Latinoamérica.

¿En Colombia que mas ha hecho en otros géneros?

Precisamente en el 2018 en ese año incursione en la música regional  Colombiana ( Musica Popular ) bajo su dirección, colaborar con el mejor artista del genero llamado  PIPE BUENO  (Tu fama me hará llorar ) realizada  por uno de los mejores productores de vallenato y música popular, Iván Calderón, posicionándola como una de las mejores canciones en su momento en Colombia ( National Report – Monitor Latino ).

¿ Cuales son tus proyectos ?

Desde el 2019  aparte de seguir cosechando éxitos me he preocupado aun más por aprender de mi profesión  , asistiendo a seminarios , conferencias & talleres de (manager music  business ), en ciudades como ( NEW YORK – MIAMI – ORLANDO ) compartiendo  con grandes manager’s de la industria musical mundial.

Hoy en día sigue siendo un soñador , dice que lo primordial para desempeñar una buena labor, es el amor y disciplina con que se hagan las cosas y siempre trabajar de la mano con los mejores y así  mismo poder hacer un producto de calidad , sólido e innovador desea seguir  brindando  su mejor desempeño hacia el talento musical junto a su compañía discográfica.