La noticia de la colaboración se fue extendiendo a través de las redes sociales de los artistas a lo largo del mes de enero. La productora GM MÚSICA será la encargada de la distribución; prensa y difusión en la Argentina.

Wilmer Rodriguez – conocido musicalmente como Wil J -, comenzó este 2021 colaborando con el artista chileno Bonassi G. en lo que fue su primera colaboración: “Chula”. Ambos artistas se encuentran radicados en California, Estados Unidos, por lo que el proceso de grabación en tiempos de pandemia y cuarentena no fue tan complicado para ellos. El single se hizo oficial en todas las plataformas digitales del artista venezolano a partir del 12 de febrero.

Ambos artistas llevan tiempo trabajando en sus respectivas carreras solistas, por lo que decidieron que este era un buen momento para realizar un proyecto juntos y, según ellos mismos, “poner a bailar a todos hasta la madrugada, así sea en una fiesta virtual”.

A través de un comunicado, decidieron hacer esta colaboración, “por  la química y el amor por la música de ambos, que los ha llevado a otro nivel de componer y grabar esta explosiva canción”. Tanto Wil J como Bonassi G. quisieron entregar un video a la altura de la producción, trabajando junto a Lio Guillot (OUB) en dirección y Mario Ayala en fotografía.

El trabajo de producción estuvo a cargo de Luis Zamora ( Loui V) , y la productora GM MÚSICA será la encargada de la distribución; prensa y difusión en la Argentina.

https://open.spotify.com/album/084UACqjSYgXB04qcZa1ax?si=YMrHan3HRKuU_Hw9q1aQDg&nd=1