Why Don’t We regresa oficialmente con su nuevo single “Fallin’”, de su propia autoría y producción, que ya está disponible a través de Atlantic Records.

El lanzamiento del single está acompañado por un videoclip dirigido por Isaac Rentz y que se encuentra disponible en el canal de Youtube de la banda donde ya logró acumular más de 2 millones de reproducciones.

Después de tres años en gira, el quinteto de Los Angeles, Daniel Seavey, Corbyn Besson, Jonah Marais, Jack Avery y Zach Herron , cerró sus redes sociales en enero para dedicarse a componer, grabar y producir su próximo trabajo. Potenciando el pop con una energía autosuficiente, la banda comenzó su evolución a través de la combinación de una hábil musicalidad y una experimentación.

“Escribir y producir nuestra propia música ha sido muy reconfortante para nosotros”, explica Corbyn. “Durante los últimos cuatro años estuvimos seguros de poder reinventarnos y convertirnos en la banda que siempre quisimos ser.” “Era el momento de hacer esto nosotros mismos”, comenta Daniel. “Estas son nuestras ideas, melodías y pensamientos.”

Why Don’t We – Fallin’ [Official Music Video]