El lanzamiento está acompañado por un videoclip que se encuentra disponible en Youtube.

Trabajando la canción durante 3 años, Garrix sintió desde la primera etapa del proceso creativo que la voz de Bono encajaría perfectamente en “We Are The People”. Su idea se volvió realidad cuando Bono y su compañero de la banda U2, The Edge, aceptaron participar en la canción, la cual evolucionó mucho más con Bono en la creación de las letras y melodías, y The Edge sumándole riffs principales de guitarra; resultando en la combinación perfecta de los sonidos característicos de los artistas.

Martin Garrix: “Crear la música para uno de los eventos más grandes de deportes en el mundo junto a Bono y The Edge ha sido una experiencia increíble. Estoy muy orgulloso de lo que hicimos juntos y emocionado de finalmente compartirla con todos”.

El tema buscar reflejar el optimismo, la esperanza y determinación que son requeridos para que un equipo tenga éxito, así como ofrecer un sentido de unidad que se ajusta al tema de la UEFA EURO 2020: Unidad. Por primera vez en la historia de la EURO, el torneo se juega a lo largo del continente, lo que demostrará el propósito de unidad en todas partes.

Martin Garrix feat. Bono & The Edge – We Are The People [UEFA EURO 2020 Song] (Official Video)

“Un día más”, escribió el artista en su Instagram donde fue realizando la cuenta regresiva para este lanzamiento junto a Bono y The Edge.