Su nuevo sencillo en colaboración con la mexicana Brisa Carrillo formará parte de ‘Como dice el dicho’, uno de los programas con más audiencia de Televisa.

Tras editar “Abrázame” su último sencillo junto a Camila, Wanessa será la primera brasileña en cantar la canción oficial de una serie de mexicana que será transmitida por Televisa en toda Latinoamérica, además de Francia, Alemania y Estados Unidos.

“Muñeca Plástica”, su nuevo sencillo en colaboración con la mexicana Brisa Carrillo será parte de la serie ‘Como dice el dicho’, uno de los programa con más audiencia de Televisa.

Wanessa trae en sus 18 años de carrera 8 premios como mejor cantante de Brasil, casi 2 millones de discos vendidos, más de 200 portadas de revistas, y colaboraciones con Maite Perroni, JaRule y Soulja Boy, entre otras.

Wanessa también fue escogida por la O.N.U. para ser embajadora de la “Buena Voluntad” al lado de David Luiz, Victoria Beckham, Annie Lennox, Naomi Watts y la princesa Stéphanie de Mônaco, entre otros.