Después de una pausa, la banda vuelve al ruedo y se presentará en el mítico club del barrio de San Telmo, donde recorrerán viejos y nuevos éxitos.

Luego de tomarse un tiempo, la banda vuelve con todo y ya se encuentran grabando los últimos temas de lo que será su tercer disco de estudio. La presentación oficial será en La Trastienda el 14 de octubre a las 23:30 hs. Las entradas ya se pueden adquirir a través de TuEntrada.com

«Otro Mambo» es una banda que nace de la conexión de un grupo de amigos que encontraban en la música su fuente de inspiración. Los inicios del grupo radican en marzo del 2010 cuando tocan por primera vez en un festival. En cuanto al nombre de la banda, «Otro Mambo» hace alusión alusión a ver la vida desde otro lugar y vivir en conexión con uno mismo para generar una realidad diferente. 

Desde lo musical es difícil de encasillarlos en un género ya que en su música conviven varios estilos. En sus shows en vivo siempre prima la existencia de una comunión mágica con su público. existe una comunión mágica con su publico. Entre sus canciones se destaca «Siempre algo queda» que rota en radios nacionales desde 2016.

Del 2010 al 2016 pasaron por distintos escenarios (desde Groove hasta el Teatro Vorterix, pasando por, Niceto, La Trastienda o el Anfiteatro Niní Marshall en el Parque de la Costa), y han compartido escenario con grandes bandas, tales como S.O.J.A. (EE.UU.), Las Pastillas del  Abuelo, Babasónicos o DancingMood, por sólo nombrar algunas.