La nueva propuesta incorpora los Microacústicos: shows íntimos de artistas como Seven Kayne, Axel Fiks, Malena Villa, Luck Ra, Rosario Ortega, Celli, Mel Muñiz, 1915, Santiago Saez, Florian y Camilu entre otros.

A partir del miércoles 17 de marzo y por una única semana, Microteatro de Buenos Aires se llevará a cabo en La Rural con una propuesta integral de teatro, gastronomía y una nueva incorporación: los Microacústicos y Microkids. Las entradas se pueden comprar acá.

La propuesta se traslada a La Rural con seis salas donde se podrá disfrutar de 12 propuestas teatrales con cuatro repeticiones cada una, de miércoles a sábados, en sus dos sesiones habituales: Central (de 20.30 a 22.25h) y Golfa (de 22.45 a 00.40 h respectivamente).

De esta manera, Microteatro ampliará su experiencia ofreciendo al público no sólo la posibilidad de continuar disfrutando el teatro argentino sino también de vivir el encuentro desde el minuto cero gracias a un espacio gastronómico 100% de vanguardia, ya que durante cada jornada, La Rural abrirá sus puertas antes del comienzo de las funciones. Y no sólo eso, entre función y función, se convertirá en el punto de encuentro o de partida hacia los diversos caminos que propone Microteatro.

Asimismo, el espacio gastronómico abrirá sus puertas al público de manera libre e independiente para que la gente pueda descubrir un nuevo punto gastronómico en la ciudad. Para acceder al espacio gourmet, no se requerirá la compra de ticket.

Además, con esta renovación llegan los Microacústicos, set musicales de 20 minutos en salas con capacidad para 70 personas, comenzando a partir de las 20 h hasta las 00 h. El público podrá disfrutar de artistas como Seven Kayne, Axel Fiks, Malena Villa, Luck Ra, Rosario Ortega, Celli, Mel Muñiz, 1915, Santiago Saez, Florian, Rocio Igarzabal, Camilú, Marina Fages, Miranda Johansen, Sofía Hervier, Cieloazul, Anyi, Acus, Padawan y Terapia en formato íntimo.

El Microteatro siempre fue “Elige tu propia aventura”. En este caso ya no engloba el público teatral: la incorporación de música y el Food Garden (que va ampliar la propuesta gastronómica) redondean la experiencia. Siempre va a haber algo nuevo para conocer y disfrutar.