VUELVE EL FESTIVAL QUE CAMBIÓ LA HISTORIA DE LOS FESTIVALES EN ARGENTINA. VUELVE EL QUILMES ROCK.

Vuelve el festival que cambió la historia de los festivales en Argentina.

El sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo de 2022 bajo la producción de POP ART MUSIC, podrás ser testigo del histórico regreso del QUILMES ROCK! En esta segunda tanda de artistas se destaca la presentación de Fito Paez, el gran artista argentino ganador del Grammy a mejor álbum de Rock Latino, por su nuevo disco La conquista del Espacio y comienza a festejar un gran año.


VUELVE EL FESTIVAL QUE CAMBIÓ LA HISTORIA DE LOS FESTIVALES EN ARGENTINA.
VUELVE EL QUILMES ROCK.

Además se realizará el regreso de Catupecu Machu, quienes se juntan por única vez para realizar un show homenaje a Gabriel Ruiz Díaz.

El Quilmes Rock es un emblema del rock nacional en Argentina con 20 años de historia donde participaron más de 2 millones de personas y más de 1500 bandas en todas sus ediciones. El 2022, el Quilmes Rock vuelve en vivo con dos jornadas y más de 50 artistas sobre el escenario que marcarán el regreso de un festival que nos permitió vivir momentos irrepetibles que definieron la historia del rock de nuestro país y promete volver a hacerlo en esta nueva edición.

El abono para los dos días estará a un valor promocional por tiempo limitado de $7.000 pesos argentinos (sector Campo) y $13.000 pesos argentinos (sector Campo Fan).

La primera preventa exclusiva de 5000 abonos se agotó en 72 hs! El viernes 12, se habilitó la segunda preventa de 5000 nuevos abonos con descuentos exclusivos que está a punto de agotarse! Las entradas están a la venta por AreaTicket: www.areaticket.com.ar o en la boletería de La Trastienda (Balcarce 460) Estos son todos los artistas confirmados hasta el momento:

1915 – BANDALOS CHINOS – BARCO – BRUNO ALBANO – CATUPECU MACHU – CHECHI DE MARCOS – CONOCIENDO RUSIA – CORAL CAMPOPIANO – CUARTETO DE NOS – ERUCA SATIVA – FELI COLINA – FITO PAEZ – FRANCISCA Y LOS EXPLORADORES – GORILLAZ – GUASONES – IBIZA PAREO – JOACO VITOLA – JOYSTICK – LA FEMME D´ARGENT – LARA91K – LAS PELOTAS – LBC.OFICIAL – LOS AUTÉNTICOS DECADENTES – NATHY PELUSO – PAZ CARRARA – POTRA – RAYOS LASER – SILVESTRE Y LA NARANJA – SR FLAVIO – SUENA EH – TRUENO – TURF – UMA – VICENTICO – VIRUS – VIVA ELASTICO – WIRANDA JOHANSEN

Los primeros días de diciembre se realizará el tercer anuncio de bandas confirmadas para ir completando el Line Up de este festival histórico. Estos son los precios de las entradas en esta primera etapa de venta.

Noche 1 Campo $ 6.000.- Campo Fan $ 10.000.

– Noche 2 Campo $ 3.000.- Campo Fan $ 5.000.

– ABONOS: (Precio promocional por tiempo limitado) Campo $ 7.000.- Campo Fan $ 13.000.