El single y videoclip serán presentados hoy, jueves tres de junio, a las 20:00hs en la Argentina. Es el nuevo adelanto de su próximo disco que será el sucesor a “La Oportunidad”

Después de haber formado parte del Festival Argentina En La Casa con “La Oportunidad” en julio del 2020 y presentar singles como “Fácil” o “Acostumbrado”, Vozenoff regresa a escena con el lanzamiento de su nuevo single y videoclip – lo que significa un adelanto de su próximo trabajo discográfico -. “Mil Flores” estará disponible a través de su canal de YouTube hoy, jueves tres de junio, a partir de las 20:00hs, mientras que el audio oficial será lanzado a las 00:00 del viernes cuatro.

El clip rodado en diciembre de 2020 a lo largo de la ciudad de Ushuaia cuenta con la producción de Leo Viturro, fotografía de Agostina Gatti y fue dirigido y realizado por Valentín Casablanca. Dejamos un tráiler exclusivo del videoclip final:

Este single es el cuarto adelanto del sucesor de “La Oportunidad”, disco por el que fueron nominados a los Premios Gardel 2020 a “Mejor Álbum Grupo Pop”. Sobre la canción, Leo Viturro dice: “Mil flores es nuestra manera de acompañar la lucha, es nuestro anhelo de una mujer sin miedo.

Durante 2019 el single “la Oportunidad” fue una de las canciones que musicalizó el programa televisivo Showmatch. Además, fue declarada de interés cultural provincial en Tierra del Fuego y a comienzo de 2020, el single formó parte del evento benéfico Quilmes Rock.