Laura Pergolizzi, más conocida como LP, se presenta por primera vez en la Argentina el 15 de octubre en el Teatro Vorterix.

LP llega por primera vez al país para presentarse el 15 de octubre en el Teatro Vorterix, en el marco de su lanzamiento más reciente titulado Heart To Mouth. El mismo cuenta con canciones como “Girls Go Wild”, “Die For Your Love” y “One Night In The Sun”, entre otras, que muestran la impresionante voz y talento de la cantautora.

Después de un comienzo notable en su carrera que la ha llevado a colaborar con grandes artistas internacionales como Rihanna en “Cheers”, Christina Aguilera en “The Beautiful People” o Backstreet Boys en “Love Will Keep Up All Night”, la cantante LP alcanzó el rango de estrella internacional gracias a su tercer álbum Forever For Now, lanzado en 2014.

Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además del Lollapalooza Argentina y Asunción de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.
 
Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.
 
La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

Los tickets estarán a la venta a $2.400 + cargo por el servicio, a partir del lunes 5 de agosto a las 10 hs a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.